FACULTAD DE QUÍMICA Y BIOLOGÍA
POSTíTULO
Aseguramiento de la calidad para laboratorios clínicos, toxicológicos, forenses y servicios de sangre
    El programa del Postítulo en aseguramiento de la Calidad para Laboratorios Clínicos, Toxicológicos, Forenses y Servicios de Sangre, está enfocado a responder a la necesidad mundial de implementar estándares de acreditación para laboratorios clínicos basados en conceptos de aseguramiento de la calidad analítica y gestión de calidad. El núcleo de este programa son un adecuado conocimiento de la estadística y metrología asociada a asegurar la calidad analítica de los resultados de laboratorio clínico. Como resultado de este programa esperamos insertar a los estudiantes en el contexto mundial de acreditación en base a norma ISO 15189 y el impacto que esto tiene en las prestaciones de salud en sus respectivos lugares de trabajo.
    Bioquímicos, Tecnólogos Médicos, Químicos Farmacéuticos, Médicos, Médicos Veterinarios y otros profesionales universitarios que se desempeñan en el campo de laboratorios clínicos, toxicológicos, forenses, servicios de sangre y de áreas afines.
    Titulo profesional universitario en el campo de laboratorios clínicos, toxicológicos, forenses, servicios de sangre y de áreas afines.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 25 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases