Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
POSTíTULO
Gestión de control público
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    El objetivo del Postítulo es efectuar una revisión de las tendencias en materia de Gestión del Control Público que permitan su comprensión como un proceso propio de la Dirección Estratégica de las organizaciones del Estado, especificando sus características más relevantes e identificando los aspectos más sobresalientes de un Sistema Estratégico para la gestión pública.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Los postulantes deben poseer un Título Profesional de: Administrador Público, Contador Público y/o Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración y otros profesionales que requieran una especialización en Gestión de Control Público. Además se consideran otros profesionales con formación a nivel técnico, que requieran obtener una especialización en áreas asociadas al control en la gestión del sector público.planificación, presupuestos, medición, evaluación de desempeño y hasta modelos integrados de control.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    - Formulario de Postulación - Título profesional o Licenciatura emitido por una Universidad o entidad de Educación Superior/similar (Fotocopia legalizada). - Curriculum Vitae completo - Una fotografía tipo carné, digital - Certificado de Nacimiento
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 13 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.