FACULTAD DE INGENIERÍA
POSTíTULO
Ordenamiento y planificación territorial
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Frente a las exigencias del mercado y a los eventos naturales catastróficos acontecidos en el país hacen necesario incorporar nuevas políticas de gobierno en temas territoriales, lo que exige una transferencia de conocimientos actualizados desde la academia a las entidades públicas y privadas, es así que bajo este contexto nace el programa de postitulo conformado en dos diplomados que permiten actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos en el campo de Ordenamiento y Planificación Territorial como también de los Sistemas de Información Geográfica permitiendo a los participantes generar y proponer soluciones viables a las problemáticas territoriales identificadas a escala nacional, regional y local.
    El Programa de Postítulo está dirigido a profesionales vinculados a las acciones del Ordenamiento Territorial, por ejemplo Arquitectos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Ambientales, Geógrafos , Biólogos, Ecólogos, Abogados, Sociólogos, u otros profesionales con experiencia o afines al tema.
    El Programa de Postítulo está dirigido a profesionales vinculados a las acciones del Ordenamiento Territorial, por ejemplo Arquitectos, Ingenieros Civiles, Geógrafos u otros profesionales con experiencia o afines al tema. La Universidad de Santiago, a través del Departamento de Ingeniería Geográfica solicita la siguiente documentación: ? Fotocopia de los certificados de estudios de pregrado ? Documento de Identidad, fotocopia legalizada ? Formulario de matrícula.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.