FACULTAD DE INGENIERÍA
POSTíTULO
Ordenamiento y planificación territorial
    El Programa de Postitulo en 'Ordenamiento y Planificación Territorial', enfocado a participantes que tengan interés en profundizar e incorporar conocimientos y procedimientos de la planificación del espacio geográfico, bajo un enfoque integrador y sistémico, que se sustenta en el método científico, así como en las metodologías propias del análisis territorial, entendiéndose que el Ordenamiento y Planificación Territorial es un proceso político participativo y de concertación de actores que articulan en una misma visión, intereses e iniciativas regionales y locales con el propósito de definir e integrar actividades relacionadas con el uso sostenible y ocupación ordenada del territorio, haciendo uso de las nuevas tecnoclogías de análisis geoespacial.
    a) Abierto a todo público b) Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.
    Los postulantes deberán estar en posesión de un grado académico de Licenciado o un Título Profesional, Técnico profesional o acreditar experiencia en el área. Los postulantes serán evaluados y seleccionados por la comisión académica del programa. - Para ingresar al programa los interesados deben enviar el formulario de postulación al CENTRO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, adjuntando la siguiente información: - Solicitud de Admisión, con la debida información requerida. - Copia carnet de Identidad o pasaporte. - Certificado de grados académicos y títulos obtenidos. - Curriculum Vitae y documentos que acrediten experiencia en las temáticas ambientales.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.
Aun no hay fechas confirmadas.