Actividad

Clase abierta y gratuita: Nutrición en tiempos de pandemias y reformas

VIERNES 5 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS POR YOUTUBE https://www.youtube.com/@facultaddecienciasmedicasu891/streams

Clase nutricion en tiempos de pandemias

El Departamento de Educación Continua (VIME) en conjunto con la Facultad de Ciencias Médicas, tienen el agrado de invitarles a participar de la clase abierta y gratuita: “Nutrición en tiempos de pandemias y reformas” a cargo del académico Dr. Tito Pizarro Quevedo.

Esta clase se enmarca en la realización del Diplomado en Nutrición y actividad física

En esta clase revisaremos la situación actual de la malnutrición por exceso a nivel global y nacional, especialmente su vinculación con las enfermedades crónicas. Se presentarán las iniciativas públicas que hoy se están desarrollando para un enfrentamiento exitoso, tales como impuestos a alimentos "Altos en" azúcares, grasas y sodio.

La clase online “Nutrición en tiempos de pandemias y reformas” se transmitirá en vivo por youtube el 5 de mayo a las 18:00 horas.

Quienes tengan interés en participar deben registrarse en el siguiente enlace.

Publicado el 02 del 05, 2023 a las 17:29.