FACULTAD DE INGENIERÍA
CURSO
Herramientas computacionales para la administración y planificación de la producción
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Jefes de Plantas, Jefes de Producción, Supervisores de Producción, Jefes de Planificación, Administrativos de Planificación, Programación y/o Control de Producción, Operadores de Máquinas y Equipos, Personal Relacionado con la Labor Productiva en General.
    Dominar las Operaciones Matemáticas Básicas. Conocer el Funcionamiento Global de una Empresa. Conocer los Fundamentos Básicos en Procesos Productivos y/o de Servicios. Experiencia en Labores productivas o a fines al curso. Conocer Ms Excel a Nivel Básico.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    21-07-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    01-10-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    21-07-2022
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias.