FACULTAD DE INGENIERÍA
CURSO
Implementación del sistema de gestión de la calidad, según normas de la familia iso 9000
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Gerentes, Subgerentes, Jefes de División y/o Departamento, Jefes de Planta, Jefes Y/O Asesores de la Calidad y Auditores Inspectores de la Calidad Supervisores
    Conocimientos globales de la empresa. Conocimientos básicos en el Área de la Calidad Experiencia o desarrollar funciones laborales relacionadas con el Área de la Calidad. Manejo de Cálculo numérico básico.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.