FACULTAD DE INGENIERÍA
CURSO
Implementación del sistema de gestión de la calidad, según normas de la familia iso 9000
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Gerentes, Subgerentes, Jefes de División y/o Departamento, Jefes de Planta, Jefes Y/O Asesores de la Calidad y Auditores Inspectores de la Calidad Supervisores
    Conocimientos globales de la empresa. Conocimientos básicos en el Área de la Calidad Experiencia o desarrollar funciones laborales relacionadas con el Área de la Calidad. Manejo de Cálculo numérico básico.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    03-08-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    17-10-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    03-08-2022
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias.