FACULTAD DE INGENIERÍA
Planificación y mejoramiento de la calidad en procesos
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Profesionales y Técnicos relacionados con Procesos de Manufactura o Servicios. Profesionales y Técnicos relacionado con las Áreas de Calidad Profesionales y Técnicos Relacionados con Mejora Continua de Procesos. Personal a cargo de las Operaciones de un Proceso de Manufactura o Servicios.
    Conocer las Actividades desarrolladas por las Areas de Calidad de los Procesos de una Empresa. Conocer los Elementos básicos de control de Procesos Productivos y/o Servicios. Conocer Elementos de Gestión de Calidad en los Procesos.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    27-10-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    15-12-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    27-10-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias.