ARQUITECTURA
Proyectando con revit nivel básico
    Producir proyectos arquitectónicos usando las herramientas de diseño, documentación y representación incluidas en Revit Architecture.
    Arquitecos, Ingenieros Civiles, Constructores, estudiantes de Ambito de la Construccion e intalaiones y Afines.
    Conocimiento de computación nivel usuario. Manejo de software básico como Word, Excel, etc. manejo básico de Autocad.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.