FACULTAD DE INGENIERÍA
Técnicas de supervisión efectiva en gestión de personas
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Técnicos y profesionales se incluyen los jefes de sección, jefes de departamentos, jefes de áreas.
    Conocer su puesto de trabajo y la orgánica de la Empresa.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.